Grados Académicos

Porque los verdaderos líderes no nacen en las aulas universitarias, sino que se gestan desde los primeros 5 años de crecimiento. En cada uno de nuestros grados académicos tenemos como objetivo la formación de niños sobresalientes, con alta autoestima, capacidad creativa excepcional y posibilidades verdaderas de liderazgo.

¿Te gustaría conocernos?

Estimulación Temprana

De 3 meses a 2 años 

Los bebés necesitan generar las conexiones neuronales de la inteligencia humana para el óptimo desarrollo su cerebro. Debido a esto, la estimulación temprana es fundamental, ya que potencia las funciones cerebrales de tu hijo en todos los aspectos.

Las deficiencias o falta de estimulación en el primer año de vida, pueden tener consecuencias en el desarrollo óptimo de sus habilidades motoras, cognitivas, lingüísticas y sociales.

En Emlider Babies contamos con un programa científico que lleva a tu pequeño al desarrollo máximo de sus facultades.

Juegos sistémicos secuenciales.

Clases prácticas de 10 minutos.

Evaluación bimestral con gráficas de todas las áreas.

Motricidad fina y gruesa, lenguaje, cognición, entre otras.

Fundamentos 2

Maternal

2 años

Los primeros pasos del crecimiento de tu bebé son muy importantes, debido a esto, nuestro objetivo es desarrollar al máximo sus facultades a través de juegos y la estimulación de cada parte de su cerebro con materias multidisciplinarias.


Poco a poco irá evolucionando en su crecimiento y madurez para caminar, coordinar, tener capacidad de hablar aunque balbuceé palabras, entre otras habilidades. Día a día notarás una evolución constante.

Fundamentos 3, 4 y 5

Peescolar

3, 4 y 5 años

Con el paso del tiempo, nuestros alumnos se vuelven más independientes. En etapa, tu pequeño será capaz de hojear libros y leerlos, sujetará el lápiz adecuadamente y sabrá escribir.

A base de juegos didácticos, practicamos sumas y restas sin que se dé cuenta. Fomentamos en nuestros alumnos habilidades de hablar en público, además de valores que le ayudarán a desarrollarse como el líder del mañana que llegará a ser.

Visítanos

Dirección: Calle Lotos 54050, Tlalnepantla de Baz.

Teléfonos: 55 6821 0110, 5131 4524, 5397 2055 y 7826 9110

Correo: informeskids@emlider.edu.mx

Horarios: L-V: 8am – 2pm

Contáctanos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesitas y programar una visita a EMLIDER Kids.

Política de no discriminación

EMLIDER Kids está comprometido a través de la Secretaría de Educación Pública S.E.P. a eliminar la discriminación por: origen étnico o nacionalidad, color de piel, cultura, sexo, género, edad, discapacidades, condición social, económica, de salud o jurídica, religión, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, lengua, situación familiar. Estipulada en la Fracción III, Artículo 1º de la Ley Federal para prevenir y Eliminar la Discriminación. En referencia a la circular SEP-1-SE/04/17, expedida por la Secretaría de Educación Pública.